El intendente de Salto, Andrés Lima, manifestó que, en línea con los esfuerzos continuos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Salto, representantes del gobierno departamental se trasladaron recientemente a la capital del país para sostener una reunión con autoridades de OSE.

La delegación, encabezada por la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, y el coordinador de Obras, Alberto de Mora, fue recibida por el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, junto con el asesor Luis Pereira. Durante el encuentro, se abordaron varios temas de importancia para el desarrollo y bienestar de los vecinos de Salto.

Uno de los asuntos destacados fue el proyecto de saneamiento que actualmente se está llevando a cabo en los barrios La Chacrita, Williams y Goslino. Alberto de Mora compartió detalles sobre el progreso de este proyecto y la importancia que tiene para mejorar la calidad de vida de los residentes de estas áreas, para lo cual se espera la participación de OSE.

Además, Nelly Rodríguez expresó la preocupación de la Intendencia con respecto a un problema que están enfrentando los vecinos de Salto en relación con la conexión de agua potable. Se informó a las autoridades de OSE que, a pesar de los esfuerzos de regularización de la documentación por parte de la Intendencia, incluido el número de puerta de la vivienda, uno de los requisitos que se solicita para poder completar el trámite de conexión, se señaló que OSE no está cumpliendo con su parte.

Ambas partes acordaron trabajar en estrecha colaboración para abordar estas preocupaciones y garantizar que los ciudadanos reciban los servicios que merecen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *