Ocurrió en la fronteriza ciudad de Gualeguaychú. El piloto, oriundo de Fray Bentos, estaba alcoholizado.
Un uruguayo de 23 años protagonizó el domingo un cinematográfico incidente en las calles de la ciudad argentina de Gualeguaychú.
El episodio sucedió a las 7:40 horas en las calles Ayacucho y Doello Jurado, en pleno centro de la urbe entrerriana.
Los registros de las cámaras de seguridad muestran cómo dos inspectores intentan detener al auto Peugeot 304 tripulado por el uruguayo. Sin embargo, este acelera inopinadamente y embiste a uno de los funcionarios.
El inspector cae sobre el capó del auto y este sigue su marcha hasta salir del rango de la cámara. Según informara el portal noticioso R2820, el vehículo prosiguió con el fiscalizador encima hasta la esquina de Cándido Irazusta y Eva Perón, a diez cuadras del comienzo del absurdo recorrido. En ese trayecto, el coche hizo varias cuadras a contramano.
Esteban Izaguirre, el subdirector de la Agencia Municipal de Seguridad, confirmó que el desaprensivo piloto es un uruguayo residente en Fray Bentos, y había ingresado a Gualeguaychú por el puente General San Martín en la noche del sábado. Viajaba en compañía de una mujer entrerriana con la que se había relacionado a través de redes sociales. Sometido a espirometría, arrojó un resultado de 1,22.
Matías Pallarini, agente al que le tocó vivir el mal rato, sufrió algunos cortes superficiales en manos y cabeza, además de un gran susto.
Fuente : Causa Abierta