El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que, como parte del plan de recambio vehicular impulsado por la Intendencia de Salto, llegaron recientemente cinco nuevas camionetas NISSAN doble cabina, 0km, destinadas a optimizar los servicios en diversas áreas del gobierno departamental.

La incorporación de estos vehículos responde a la necesidad de modernizar la flota de la Intendencia y asegurar un mejor soporte logístico en las tareas diarias de las distintas reparticiones. Las camionetas serán asignadas a los siguientes sectores:

El Corralón/Obras: 1 unidad, para mejorar la capacidad de respuesta en tareas de mantenimiento y obras en la ciudad y áreas rurales.

Desarrollo Social: 1 unidad, destinada a facilitar la movilidad en el desarrollo de programas sociales y de apoyo comunitario.

Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED): 1 unidad, que reforzará la labor en situaciones de emergencia y prevención en el territorio.

Gestión Integral de Residuos: 2 unidades, con el objetivo de optimizar las tareas en el área.

Esta incorporación permite fortalecer el trabajo en terreno, brindar una mayor eficiencia en el uso de recursos y mejorar la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía, concluyó Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *