El intendente interino de Salto, Gustavo Chiriff, y el director de Desarrollo Social, Regino López, realizaron una recorrida por las piscinas barriales, tomando contacto directo con este servicio gratuito y abierto a toda la población que brinda la comuna.
Precisamente Regino López destacó el trabajo de la coordinación de Deportes en torno a las piscinas, a través de un trabajo de cercanía y vinculación con la sociedad. «Se trata de tener un vínculo cercano, pensando la piscina como un espacio para que los chiquilines y las chiquilinas de los distintos barrios puedan tener un momento de disfrute en estos días tan calurosos».
Chiriff, por su parte, hizo hincapié en los trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura, como en el caso de Ceibal donde se realizó una remodelación y puesta a punto para el disfrute de toda la familia.
LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS
Para quienes estén interesados en asistir, tanto niños como adultos, el requisito para inscribirse es presentar dos fotocopias de la cédula (una a color) y fotocopia del carnet de salud o certificado de aptitud física. La entrega del carnet para la piscina se realiza los lunes en la de Saladero, los miércoles en la de Arralde y los viernes en la de Ceibal, en el horario de 10 a 12 horas. Las piscinas de Salto Nuevo y Cerro quedarán habilitadas este jueves 5 de enero.