Este martes, autoridades de la Intendencia de Salto fueron recibidas por la directiva del Club Atlético Fénix para la presentación de las mejoras realizadas en su sede, tras un proceso de reconstrucción debido a los daños causados por un fenómeno climático a principios de marzo.
El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, junto con Álvaro Gómez, integrante del Ejecutivo departamental y encargado de coordinar las obras en distintas instituciones, estuvieron presentes en la jornada. Chiriff destacó el esfuerzo conjunto entre la Intendencia y los socios del club para llevar adelante la reconstrucción. «Inmediatamente, la Intendencia se puso a disposición para ayudar a reconstruir la sede, aportando mano de obra municipal, mientras que los socios contribuyeron con materiales. Hoy, junto a Álvaro Gómez, visitamos la sede y pudimos ver el resultado final de los trabajos», expresó Chiriff.
El secretario general también hizo referencia a la emblemática frase: «El ave Fénix renace de las cenizas», destacando el simbolismo del proceso de recuperación del club, que ha vuelto a ponerse de pie luego de la adversidad.