Un repartidor de pan fue baleado en la cara en la mañana de este miércoles, en el barrio El Monarca de Montevideo, próximo a Villa García. Fue durante un intento de rapiña, previo a las 7:00 horas, según investiga la Policía.
Testigos dijeron que la víctima fue sorprendida por un delincuente, luego de haber dejado mercadería en un comercio del barrio, en inmediaciones de calle 6 y Central.
Tras el ataque, el hombre –de 35 años– pidió ayuda a los comerciantes y fue trasladado a la policlínica de Malinas. Allí ingresó grave, con un disparo en el rostro, y fue trasladado a un sanatorio privado.
La camioneta en la que se trasladaba es una Fiat Fiorino, que fue encontrada en una cuneta de calle 6, con la puerta abierta. Los investigadores buscan determinar si le faltan pertenencias.
Al mediodía fuentes de la investigación señalaron a Subrayado que el hombre está internado grave, pero estable. Además la Policía halló un revólver con municiones dentro de una heladera abandonada, a pocos metros. Investigan si está vinculado con el intento de rapiña, y hace creer a los investigadores que el delincuente es de la zona.
Causa Abierta