El Ministerio de Educación y Cultura envió una importante donación de libros con destino a las bibliotecas públicas de todo el país y la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola ya cuenta con decenas de nuevos ejemplares para sus socios.

En este sentido, el director de Desarrollo Social Prof. Regino López indicó que con esta donación estamos aumentando el rico acervo con el cual contamos en nuestra biblioteca. Un espacio para toda la comunidad de Salto, donde continuamos promoviendo la lectura en todas las etapas de la vida. Esta donación incluye autores uruguayos, se destacan materiales sobre Historia y Literatura uruguayas; y reconocemos desde ya el rápido accionar de los funcionarios trabajando para tener en pocas horas, todo este material a disposición.

Por su parte, Laura Pintos encargada de la biblioteca, informó que en estas vacaciones de invierno el lugar abre sus puertas en días y horarios habituales. De lunes a viernes de 8 a 16 horas, estaremos trabajando tanto en la biblioteca de niños como en la de adultos. Y les recordamos que para hacerse socio sólo se precisa cédula de identidad vigente, agregó.

Visitar este espacio, conocer los nuevos materiales disponibles, también puede ser una interesante propuesta para niñas, niños, y adultos en estas vacaciones de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *