Hay tres vacantes disponibles y los interesados podrán postularse desde el 1° de abril a través de la web de la comuna.

Parque Roosevelt. Foto: Wikimedia

La Intendencia de Canelones lanzó un llamado para postulantes a ocupar tres cargos como guardaparques contratados para cuidar el Parque Roosevelt y ofrecerá un salario nominal de $ 48.007.

El llamado estará disponible en la página web de la comuna canaria y se iniciará el 1° de abril, cerrando a las 15:30 del 16 del mismo mes.

La inscripción puede realizarse en persona en las oficinas del Municipio de Canelones (Florencio Sánchez 669) o a través del sitio web del gobierno departamental.

Los guardaparques seleccionados serán integrados al escalafón «Especializado» de la intendencia y trabajarán en un régimen de cinco días laborales con ocho horas diarias, con dos días de descanso.

Se especifica en las bases del llamado que pueden ser requeridas tareas durante los sábados, domingos y feriados, según lo asignado.

Dentro de sus responsabilidades, los guardaparques colaborarán en la elaboración, implementación y actualización de los planes de manejo de áreas naturales, y planificarán y ejecutarán la protección y vigilancia del área, entre otras tareas.

La intendencia especificó que el requisito esencial para postular al cargo es poseer un título de bachiller en guardaparques otorgado por la UTU o ser técnico terciario egresado de la Tecnicatura en conservación y gestión de áreas naturales.

Además, los solicitantes deben ser mayores de edad, ciudadanos naturales o legales uruguayos, y poseer documentación vigente (cédula, credencial y carnet de salud).

Montevideo Portal

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com