En una serie de jornadas llevadas a cabo en las instalaciones del Palacio Córdoba, el Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto realizó capacitaciones de formación y actualización sobre sus funciones.
El pasado viernes se realizó la entrega de certificados, con la presencia del secretario general de la Intendencia de Salto, Tec. Univ. Gustavo Chiriff; la directora de Hacienda, Cra. Ana Verme; el director de Gestión Administrativa, Dr. Jorge Libardi, y el asesor legal, Dr. César Sánchez.
Miguel Da Costa, jefe del Cuerpo Inspectivo, destacó la importancia de estas instancias, ya que hacía un tiempo que no se realizaban y, además, en los últimos meses se han incorporado nuevos funcionarios al equipo. «Nos pareció necesario hacer una puesta a punto de nuestro trabajo», señaló Da Costa.
Durante las jornadas se abordaron temas como la formación y unificación de criterios, donde participaron tanto los inspectores con mayor experiencia como los nuevos funcionarios municipales. El objetivo fue doble: refrescar conocimientos en quienes ya llevan un tiempo en la función y brindar herramientas para capacitar a los nuevos integrantes del cuerpo.
«Es fundamental seguir formándonos en el respeto y fortaleciendo nuestras capacidades para continuar brindando un servicio de calidad a la comunidad», concluyó Da Costa.
Estas actividades forman parte del compromiso de la Intendencia de Salto con la mejora continua de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, priorizando la capacitación y profesionalización de su personal.