Detuvieron a Claudio Cancelo, el hombre que era buscado por el triple homicidio en Estación Floresta. Fue atrapado tras un allanamiento en Malvin Norte
En la mañana de este domingo se realizaron tres allanamientos en el barrio Malvín Norte y en uno de estos dieron con Cancelo, que estaba prófugo desde el 23 de diciembre.
Cancelo estaba en una vivienda precaria en la calle Alejandro Korn y Rambla Euskalerria, junto a tres mujeres. De acuerdo a información a la que accedió el periodista de Subrayado, Eduardo Castro, Cancelo fue detectado por utilizar su celular.
En los últimos días dos personas en Atlántida quedaron emplazadas por haber colaborado con el prófugo. Tras esto, el delincuente escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que aseguró que estaba fuera de Uruguay.
Cancelo concurrirá a Fiscalía de Atlántida a las 10 de la mañana de este domingo.
EL CRIMEN.
El pasado 23 de diciembre, un intento de rapiña en una tienda de Estación Floresta, en Canelones, dejó tres personas muertas.
Las víctimas fueron dos hombres de 53 y 37 años, y una mujer de 62. Son la propietaria de la tienda, su pareja y su hijo.
Testigos dijeron a la Policía que los delincuentes llegaron al lugar en moto. Dispararon unas seis veces, informó la Policía.
El episodio tuvo lugar en una tienda ubicada en las calles Paysandú y Tacuarembó de Estación Floresta, al norte de La Floresta.
Tras ser baleadas, las víctimas habían sido trasladadas a centros médicos de la zona. Murieron luego producto de la gravedad de las heridas, indicaron las fuentes.
El 24 de diciembre, la Jefatura de Policía de Canelones pidió la colaboración de la población para poder ubicar a Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años. El delincuente cuenta con antecedentes por rapiña, hurtos y estafas.
Por este crimen ya fueron imputados un adolescente de 17 años, como uno de los autores, y un joven de 21 años, como coautor.
Causa Abierta