El secretario general de la Intendencia de Salto, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, realizó una visita a los refugios destinados a las familias evacuadas debido a la crecida del río Uruguay. Estos refugios están ubicados en el ex Hogar Millán y en el club Salto Uruguay.
Durante su recorrido, Chiriff destacó el apoyo y la cobertura brindada por la Intendencia de Salto y otros organismos presentes en esta situación de emergencia. Se aseguró de que las familias evacuadas cuenten con los servicios necesarios para enfrentar esta difícil situación.
Además, ante la previsión de que el río Uruguay continúe creciendo en las próximas horas, se están adecuando las instalaciones del local de la Agropecuaria en la zona del Hipódromo para recibir a más familias que podrían verse obligadas a abandonar sus hogares en los próximos días.
«Continuamos trabajando frente a una nueva situación de emergencia. Cada vez es más frecuente que el río desplace a familias de nuestra ciudad», expresó Chiriff. «Nuestro compromiso es acompañar, asegurar el traslado y garantizar óptimas condiciones de alojamiento, así como proporcionar servicios y cobertura para quienes se ven afectados por la creciente del río Uruguay».