Como parte del proceso de regularización habitacional, la Intendencia de Salto continúa llevando a cabo tareas de relevamiento en diversos barrios de la ciudad, entregando permisos de uso de terrenos. Este paso crucial permite a los residentes regularizar la situación legal de sus viviendas y facilita el proceso para la conexión de servicios esenciales, como energía eléctrica, agua y saneamiento. La documentación entregada incluye el número de padrón y el número de puerta, cumpliendo con los requisitos establecidos por OSE y UTE para la conexión de servicios.
Recientemente, estas acciones se desarrollaron en la zona sur de la ciudad, donde el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, junto al coordinador de Obras, Alberto de Mora y asistentes sociales, entregaron la documentación y mantuvieron una reunión con los vecinos.
Durante la ocasión, López informó a los residentes que la Intendencia está llevando a cabo un relevamiento para la entrega de números de puerta, y que la información recopilada sobre las familias se transmite a OSE. A partir de ese momento, corresponde a OSE realizar la extensión de la red y proporcionar el servicio de agua.