El #LABIC_UY es el Laboratorio de Innovación Ciudadana que abre esta convocatoria a ideas innovadoras para personas residentes en Uruguay. Se buscan propuestas innovadoras para mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad de Ceibal, sus programas y acciones.

Descargar en PDF

Ceibal, junto con la División de Innovación Pública y Ciudadana (DIPyC) de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), convocan a la presentación de ideas innovadoras para ser experimentadas, prototipadas y desarrolladas durante el Laboratorio de Innovación Ciudadana LABIC UY, que se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 20 al 26 de julio de 2024.

Esta convocatoria, abierta y gratuita, tiene como objetivo la inscripción de ideas de soluciones centradas en la temática: Ceibal más accesible, sostenible e innovador. 

Todas las personas interesadas, mayores de 18 años, en presentar un proyecto para prototipar deberán completar y enviar el formulario disponible aquí. Se seleccionarán un máximo de 6 (seis) propuestas para ser desarrolladas durante el LABIC UY, que serán publicadas en Ceibal y en Innovación Ciudadana.

  • Apertura de la convocatoria:1 de abril de 2024
  • Cierre de la convocatoria:  25 de abril de 2024
  • Publicación de resultados:  6 de mayo de 2024

Adicionalmente, se establecerán espacios de consultas para aclarar cualquier aspecto relativo a esta convocatoria.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

METODOLOGÍA

RECURSOS QUE BRINDA LA ORGANIZACIÓN

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com