El dirigente de la Lista 228 del EnFA, Álvaro Gómez, apuntó contra el intendente de Paysandú, Nicolás Olvera, quien estuvo en Salto acompañando al precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado y criticó al gobierno departamental.
“El Intendente (sanducero) tendría que saber que varios jerarcas del gobierno nacional ya intentaron en varias ocasiones en visitas a Salto, desacreditar al intendente reelecto Dr. Andrés Lima … y no pudieron” comenzó diciendo Álvaro Gómez.
“Resulta que ahora viene usted, un cuatro de copas, político de medio pelo, a hacerle el caldo gordo a la coalición que se encierra en un hotel, en vez de salir a los barrios a hablar con la gente cómo estila hacer el intendente Lima al cual usted critica” agregó Gómez.
El dirigente del EnFA criticó a Olivera quien vino a Salto a hablar de mano extendida, “cuando estuvo de boca cerrada durante dos años. mientras los comerciantes locales cerraban sus puertas, dejando sin trabajo a cientos de familias. Bueno hubiese sido que se hubiera sumado a las propuestas del Intendente de Salto sobre las medidas de fronteras. Se ve que, en ese momento, las manos extendidas, como usted dice, las suyas estaban guardaditas en sus bolsillos”.
“Ya que anda de manos extendidas -prosiguió Gómez-, pídale al gobierno nacional que vuelque algunos millones a las intendencias frenteamplistas a las que su gobierno ha intentado ahorcar todo el tiempo. Vaya a cacarear a su departamento que Salto está bien cubierto” enfatizó.
Finalmente, Gómez, dijo que no le asombra el patoterismo del intendente sanducero, ya que fue noticia en todo el país cuando patoteó al Alcalde de El Porvenir, allí demostró su mala educación y falta de respeto a la gente. ¡Y cómo dijo Tabaré…Nos vemos en las urnas!” concluyó.