La Intendencia de Salto, representada por el director de Descentralización, Álvaro Gómez, junto al diputado Álvaro Lima, realizaron una visita a las obras en el Municipio de Rincón de Valentín, acompañados por el alcalde Santiago Dalmao.

«La nueva plaza del pueblo Biassini está finalizada, cumpliendo así con una importante demanda de las familias», señaló el alcalde Dalmao.

La obra, que cuenta con elementos modernos como juegos saludables y respetuosos con el ambiente, iluminación solar, garita, bancos y mesas, además de una senda peatonal que brinda seguridad a grandes y chicos, fue elogiada por Dalmao.

El proyecto fue posible gracias a un Fondo de Desarrollo de Interior (FDI) con aportes tanto nacionales como departamentales, en los cuales el municipio realizó esfuerzos significativos, destacó el alcalde.

Por su parte, el director de Descentralización, Álvaro Gómez, resaltó la continua presencia de la Intendencia en obras de infraestructura en todo el departamento de Salto.

«Particularmente aquí en Rincón de Valentín, observamos esta moderna plaza de juegos que está concluida, así como la sala velatoria, cuya construcción fue un reclamo sensible durante años y que hoy es una realidad. Además, en el pueblo Celeste se ha logrado un confortable y amplio salón comunal», destacó el jerarca Gómez.

El diputado Álvaro Lima reiteró su reconocimiento a las nuevas obras impulsadas por el alcalde Dalmao durante su gestión, calificándolas como históricas.

El legislador hizo mención especial a la próxima inauguración de la iluminación LED en los accesos al pueblo Biassini, fruto del trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno. También se refirió a la gestión en curso respecto a la vivienda de Mevir solicitada para las emprendedoras de «Tejiendo Nuestros Sueños», la cual aún está pendiente de resolución.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com