En ocasión de su gira por la ciudad de Salto junto a la intendenta Carolina Cosse, el director de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo Mauricio Zunino visitó el Comedor Departamental, acompañado por el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López.
En la oportunidad, López explicó que además de la elaboración de alimentos para la población más vulnerable, se está desarrollando una línea de alimentación para estudiantes, a través de un convenio con Bienestar Universitario. A esto se suma el abono de transporte para estudiantes, conformando una línea de apoyo a las necesidades del estudiantado y de vinculación directa con el acceso a la enseñanza.
Por su parte, Zunino agradeció la posibilidad de conocer parte de los trabajos que desarrollan en Salto en apoyo a la población más necesitada, así como para estudiantes universitarios, y dijo que «estamos visitando, viendo el trabajo y conociendo las acciones que se llevan a cabo en otras intendencias. Esta es una obra muy buena y estamos muy contentos de poder conocerla, para aprender y tomar como ejemplo».