El hecho ocurrió en Playa Pascual.

Un efectivo policial del departamento de Montevideo fue condenado a cuatro meses de prisión en régimen de libertad a prueba, luego de amenazar a inspectores de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de San José.

Los funcionarios de la comuna observaron que frente a un comercio había una moto sin chapa matrícula. Al entrevistarse con el conductor, le explicaron que el birrodado sería incautado. El hombre respondió que poseía una denuncia de extravío de documentación y exhibió un carné policial, «dirigiéndose a los funcionarios de mala manera», señala el parte emitido por Jefatura de Policía. «En el instante en que le aplican la infracción de tránsito, el conductor se altera aún más y amenaza a los inspectores», añade el informe.

En dependencias de Seccional 10a., en donde los inspectores radicaron la denuncia, se constató que el implicado era funcionario de la Jefatura de Montevideo.

Tras las actuaciones de Fiscalía y Justicia, D.J.B.D, de 44 años de edad, sin antecedentes, fue condenado a cuatro meses de prisión en régimen de reiteración real. Se le imputó «un delito de atentado».

fuente : sanjoseahora.com.uy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com