El coordinador del programa Presupuesto Participativo del Departamento de Desarrollo Social, Fernando Ferrari, junto a su equipo y funcionarios de la Intendencia, entregó al presidente del Club Palomar, Sebastián Francia, y a su directiva, el aporte económico asignado a la institución tras ser seleccionada como beneficiaria del Presupuesto Participativo.
La funcionaria de la comuna, María Noel Rodríguez, destacó que el Presupuesto Participativo ha diversificado sus destinatarios, extendiéndose a clubes deportivos, centros educativos y ferias vecinales.
El presidente del Club Palomar, Sebastián Francia, agradeció el apoyo de la Intendencia y explicó que los fondos se destinarán a la mejora de la infraestructura de la sede social, enfocándose especialmente en la reparación de los techos.
El diputado Álvaro Lima, quien participó en el evento tras una invitación del Departamento de Desarrollo Social, recordó el trabajo parlamentario que ha permitido ampliar el respaldo a los clubes a través de programas como el de iluminación de canchas deportivas. Este programa, que involucra a UTE, la Intendencia de Salto y el Congreso de Intendentes, ha logrado avances significativos, como la reciente iluminación del Club Independiente de Liga Agraria y del escenario de Baby Fútbol en el barrio Dos Naciones, que serán renovadas próximamente, puntualizó el legislador.