La Intendencia de Salto, bajo la dirección del Intendente Andrés Lima, ha intensificado sus esfuerzos en el barrio Independencia para abordar de manera integral las problemáticas generadas por las enchorradas causadas por las lluvias en la zona. Estos trabajos buscan atender las preocupaciones de los vecinos y mejorar significativamente la calidad de vida en el área.
El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó que, en el pasado, se llevaron a cabo proyectos de canalización, entubamiento y mejoras en el sistema de alcantarillado, además de las mejoras en los accesos a las casas particulares.
En el presente, el enfoque se centra en la colocación de riego bituminoso en la calle Luis Alberto de Herrera, una iniciativa que responde a necesidades concretas y a una planificación estratégica a largo plazo. Además, se valora en gran medida la coordinación y el seguimiento constante de las obras en conjunto con los vecinos.
Estos esfuerzos en el barrio Independencia son un testimonio del compromiso continuo de la Intendencia de Salto en la mejora de la calidad de vida de la gente.