Hace unos meses, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de las mejoras en la Avenida Ramón J. Vinci, en el tramo comprendido entre la Avenida Líber Seregni hasta el Camino del Éxodo. Actualmente, los trabajos correspondientes a la segunda etapa avanzan a buen ritmo.

Durante una visita al lugar, el intendente de Salto, Andrés Lima, proporcionó detalles sobre las mejoras que se están llevando a cabo de manera eficiente.

En este segundo tramo, que abarca desde el Camino del Éxodo hasta la calle Chiazzaro, se está llevando a cabo la colocación de carpeta asfáltica, la construcción de un cantero central, pluviales, veredas de hormigón y cordón cuneta. El objetivo es mejorar el tráfico en esta transitada vía de nuestra ciudad y, al mismo tiempo, mitigar el impacto que las lluvias intensas y las inundaciones pueden tener en las viviendas y calles, afirmó el Intendente.

Estas labores se complementan con la instalación de iluminación LED, siguiendo la tradición de la actual administración. Está previsto que las mejoras puedan ser inauguradas en las primeras semanas del año 2024.

Una vez finalizada esta etapa, la obra continuará con las fases correspondientes de los tramos restantes de una de las arterias más transitadas a diario en la zona. La Intendencia no solo busca mejorar el estado del tráfico, sino también abordar todas las cuestiones que afectan la calidad de vida de las familias en la zona, concluyó Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *