Este fin se semana se lleva a cabo la edición 116º de la Expo Salto, evento tradicional de nuestra ciudad donde el campo y la ciudad se encuentran, organizado por la Asociación Agropecuaria de Salto. El Intendente Andrés Lima recorrió las instalaciones tras la apertura, incluyendo el stand institucional, donde la Intendencia da a conocer buena parte de sus servicios.
Lima señaló que «como todos los años la Intendencia dice presente y colabora con la organización de la Expo, tanto en la puesta a punto del predio ferial como con la presencia institucional. Tenemos un stand donde se informa de los proyectos y obras en ejecución, y además, este año sumamos propuestas artísticas a la grilla del escenario principal».
El compromiso se renueva cada año en el entendido de que la Expo Salto no es solo un punto de encuentro sino fundamentalmente un lugar donde impulsar el trabajo salteño y visualizar la importancia del sector agropecuario en nuestra economía, dijo Lima.
Además, la Intendencia colabora a través de Salto Emprende para que los emprendedores puedan mostrar y comercializar productos artesanales y de elaboración propia en rubros como madera, cuero, textil, alimentos, alfarería, entre otros.