El intendente de Salto, Andrés Lima, y el alcalde de Villa Constitución, Carlos Souto, recorrieron el camino de acceso a esa localidad salteña, donde han comenzado las obras de recuperación del camino, conociendo de primera mano los avances en diálogo con sus responsables. Se trata de un tramo de 12 kilómetros y la obra implica una inversión de 86 millones de pesos, realizada con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior de OPP y la Intendencia de Salto.

«Para la Administración departamental es muy importante que hayan comenzado las obras», enfatizó Lima, «y lo hacemos luego de haber finalizado las mejoras del camino de acceso a las Termas del Arapey, con la misma empresa que trabajó allí. El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso, pero también contribuir con la producción, sabido es que caminería en buen estado contribuye notoriamente al desarrollo y a sacar la producción».

Lima también recordó que «la última vez que se hizo un trabajo de esta naturaleza en este lugar fue durante la administración Fonticiella, hace más de 15 años» y agregó que «es una satisfacción estar cumpliendo con el compromiso asumido».

El alcalde Carlos Souto destacó asimismo la importancia de la obra para la región, la que «va a tener un impacto en muchas áreas, laboral, de salud y productiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *