En últimas horas de la tarde de ayer fueron hallados los cuerpos sin vida de los hermanos Wilson y Damián Arce. La noticia fue confirmada por los Bomberos Voluntarios de Chajarí quienes agradecieron a quienes, de una u otra manera, se sumaron a la búsqueda. Desde el jueves al mediodía, los hermanos Wilson, de 21 años, y Damián, de 35, eran buscados con una aeronave, embarcaciones y pesqueros voluntarios, según pudo registrar DIARIOJUNIO.
Ambos hermanos se habían caído al lago de Salto Grande mientras pescaban, en una zona rural costera privada, a unos 13 kilómetros de la ciudad entrerriana de Villa del Rosario y dentro del ejido de Colonia Santa Eloísa.
Los primeros datos oficiales del hecho indican que los jóvenes estaban pescando y acampando junto a otras dos personas, en un terreno con condiciones del suelo que hacen peligroso su recorrido, aunque ingresaron al agua tras almorzar y minutos más tarde desaparecieron de la superficie.
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de Entre Ríos se habían sumado a la búsqueda. Además, buzos tácticos de la provincia de Buenos Aires iban a llegar para sumarse a la tarea que culminó ayer de forma desafortunada.
diariojunio.com.ar