Mbappé abrió el tanteador y el uruguayo amplió la diferencia con un imponente disparo. También anotaron Rodrygo y Brahim Díaz.
Real Madrid derrotó a Sevilla 4-2 como local en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 18 de La Liga de España y trepó al segundo lugar con 40 puntos, uno menos que Atlético de Madrid con la misma cantidad de partidos jugados. Con un encuentro más y 38 unidades quedó Barcelona en tercer lugar.
Kylian Mbappé abrió el tanteador con un gran disparo desde afuera del área a los 10’, y 10 minutos después aumentó Federico Valverde. Tras un córner desde la izquierda que no fue ejecutado en forma de centro al área, Eduardo Camavinga le pasó el balón y el uruguayo conectó un derechazo inatajable para el arquero Álvaro Fernández.
La superioridad madridista era enorme, por lo que no sorprendió el tercer gol a los 34’, cuando Rodrygo capitalizó un desborde de Lucas Vázquez por derecha. Un minuto después descontó Isaac Romero de cabeza para sellar el 3-1 al descanso.
En el arranque del complemento estuvo cerca del segundo gol el cuadro visitante, pero Brahim Díaz metió el cuarto gol merengue y sentenció el trámite. El belga Dodi Lukébabio redujo la desventaja a los 85’, ya con el pleito resuelto.