Esta tarde la justicia condenó por tráfico interno de armas y municiones, receptación y porte de arma, al jugador de fútbol Nicolás Schiappacasse.
14 meses de prisión en total. Ya cumplió dos en la cárcel y ahora tendrá 6 meses con arresto domiciliario total y el tiempo restante bajo libertad a prueba con medidas de trabajo comunitario de 4 horas semanales.
Lo dejarán entrenar con el Club Tanque Sisley. No podrá concurrir a un estadio, mientras dure la pena, para presenciar eventos deportivo, únicamente podrá acceder cuando sea parte del cuadro.
Ahora Fiscalía sigue trabajando en este caso, en procura de definir otras aristas del caso que involucrarían a más personas.
La Fiscal del caso, Carolina Dean, dijo que «ameritaba darle una oportunidad» al jugador en virtud de que ya no corre riesgo la investigación y no es necesario mantenerlo en la cárcel.
Según dijo la Fiscal el jugador le manifestó su arrepentimiento por esta situación que protagonizó.
Dean finalizó haciendo mención al nuevo club de Nicolás Schiappacasse y dijo «me parece bueno que se le haya dado una nueva oportunidad y pueda seguir trabajando de lo que se dedica que es jugar al fútbol».
fuente : revistacero.com.uy