La Intendencia de Salto, a través de su área de Descentralización, liderada por el director Álvaro Gómez y en colaboración con el diputado Álvaro Lima, llevó a cabo una inspección para verificar el avance de las obras coordinadas con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
En sintonía con el plan trazado en diversas instancias de diálogo entre autoridades nacionales y departamentales, observamos con satisfacción la instalación de columnas y luminarias de última tecnología a lo largo de la ruta 31, en los accesos a las localidades de Rincón de Valentín, y próximamente en Pueblo Biassini y Colonia Itapebi, según indicó el Álvaro Gómez.
La intervención continuará en dirección oeste, abarcando también el acceso al barrio Albisu, ubicado en las proximidades de la ciudad de Salto.
El diputado Álvaro Lima destacó los esfuerzos de colaboración y el diálogo fructífero logrado entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Salto, el Municipio de Rincón de Valentín y el equipo de diputación.
«Desde el inicio, hemos priorizado los intereses colectivos con el objetivo de mejorar nuestro departamento y adecuarlo al desarrollo que necesita», concluyó Lima.