Debido a las altas temperaturas que se registran en estos días, el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto informó que se adelantó el horario de entrega de los alimentos que elabora el Comedor Departamental, que está comenzando ahora a las 10.30 horas.
«Con el objetivo de proteger y cuidar a la población, y que no esté tan expuesta a las altas temperaturas, se definió un cambio de horario en los puntos de entrega de alimentos, que era a las 11.30, y ahora comienza una hora antes», dijo Regino López, director de esa dependencia. Este cambio ya se ha informado a los beneficiarios y se va a mantener durante el período de verano, para retomar el horario habitual a partir de marzo o abril.
Como se recordará, el Comedor Departamental está ubicado en el edificio del Hogar Universitario, donde se acondicionó la infraestructura de la cocina. Allí se preparan las viandas que se entregan en cuatro puntos de distribución en la capital departamental, en barrio Andresito, La Amarilla, Salto Nuevo y Ayuí Norte.