Ante la llegada de las fiestas tradicionales de Navidad y de Año Nuevo, la Intendencia de Salto acaba de tomar una nueva resolución para facilitar y agilizar el servicio de taxis en la terminal de ómnibus en el Salto Shopping.
Como cada año y ante el intenso tráfico de pasajeros que se genera en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad en estas fechas; hemos resuelto ampliar la parada de taxis que allí funciona. Es por ello que hemos decidido determinar cómo libre y transitoria la parada de taxis desde la hora 20 del día 20 de diciembre y hasta la hora 0 del día 8 de enero del 2024, informó el secretario general de la Intendencia de Salto Gustavo Chiriff.
Con el propósito de agilizar la circulación y ante el intenso tráfico de ómnibus interdepartamentales, se toma esta decisión para cooperar con el tránsito de personas que llegan y parten desde la terminal de Salto Shopping.
Como cada año, pensando en tomar medidas que favorezcan a nuestra población, sobre todo en estas fechas tan especiales y con gran movimiento de personas que llegan a Salto y otras que parten a diferentes puntos del país, concluyó Chiriff.