La Dirección Nacional de Empleo y la Intendencia Departamental de Salto realizaron entrega de equipamiento y maquinaria destinado a apoyar emprendimientos en el marco del Programa de Inversión Productiva (P.I.P).
Es un fondo Rotatorio que mediante el pago de las cuotas se fortalece y permite el apoyo a nuevas iniciativas locales que mejoren o generen empleo en el departamento de Salto, comentó en el marco de la entrega la Cra. Soledad Marazzano, directora de Promoción y Desarrollo.
En esta oportunidad y de la mano del trabajo del equipo técnico de Promoción y Desarrollo se seleccionaron, de acuerdo a los criterios y procedimientos establecidos por el Programa, 7 proyectos presentados en los rubros: Gastronomía, Peluquería, Electricidad, Masoterapia y Barbería.
Con la presencia del director de la Dirección Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se entregaron en las instalaciones del Palacio Córdoba una maquina overlock, un espiedo de 4 canastos a gas, una plancha de pelo, un secador y una cortadora de pelo profesionales; un rotomartillo, una camilla de masajes articulada, un biombo, un sillón para barbería, una plancha chivitera a gas, y una freidora a gas.
Los emprendedores locales integrantes de esta experiencia de incentivo y promoción de las actividades productivas locales, se mostraron agradecidos por el apoyo recibido, y comprometidos al pago correspondiente para que la herramienta continúe llegando a otros beneficiarios.