El intendente Andrés Lima y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, entregaron un terreno a la cooperativa «Ubunt Salto», la cual está compuesta por 32 familias.
Después de varios años de arduo trabajo y el continuo acompañamiento de los técnicos de la Intendencia de Salto, una nueva cooperativa de viviendas ha obtenido el terreno para iniciar la construcción de 32 nuevas viviendas.
La directora de Vivienda, Nelly Rodríguez, destacó el trayecto recorrido por las familias, que con paciencia y camaradería han llegado hasta este punto, y continuarán avanzando con el apoyo técnico de la Intendencia de Salto.
«En nombre de todo el grupo y como presidente de la cooperativa, agradezco al intendente Lima y a toda la Intendencia por este período de preparación, por el terreno que hemos recibido hoy; esto nos motiva a mantenernos unidos y trabajar en la construcción de nuestras casas, que es nuestro gran sueño», expresó Jorge Duarte.
El intendente Andrés Lima estuvo presente durante la entrega del terreno, expresando su agradecimiento a las familias por su paciencia y perseverancia hasta este momento. Felicitó al grupo por lo logrado hasta ahora y los instó a seguir esforzándose para alcanzar su gran objetivo. «Como Intendencia de Salto, seguiremos apoyando este proceso, convencidos de que es responsabilidad del gobierno garantizar el acceso a la vivienda, especialmente para aquellos que más lo necesitan», concluyó Lima.