La Intendencia de Salto está llevando a cabo trabajos de mejora en el aeropuerto de Nueva Hespérides, en anticipación a la próxima inauguración de las obras de remodelación en el lugar.
El intendente Andrés Lima informó que, además de la colocación de una nueva capa asfáltica en el acceso a la terminal aérea, los funcionarios del Departamento de Obras, están trabajando en la canalización de las aguas pluviales mediante la construcción de una alcantarilla. «Una vez más, la Intendencia de Salto está presente en grandes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad», destacó.
Por su parte, Fernando González, integrante del equipo de Obras, añadió que «el acondicionamiento y las mejoras que podamos realizar en las instalaciones y su entorno serán fundamentales para mejorar el servicio de esta terminal aérea».
Un importante número de funcionarios está trabajando arduamente en estos últimos días para dejar todo listo en el entorno de esta infraestructura, la cual experimentará un importante cambio con las mejoras implementadas.
«Seguimos trabajando convencidos de que debemos contribuir a mejorar todos los servicios que forman parte de la vida cotidiana de nuestra comunidad», concluyó González.
La inauguración, que contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, está programada para el próximo viernes 23, marcando el inicio de la operación del nuevo Aeropuerto Internacional de Salto «Nueva Hespérides»