El intendente de Salto, Andrés Lima, firmó un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores del INAU y del INISA (SUINAU) que traerá beneficios a sus socios, con descuentos de hasta un 30% en los alojamientos de Termas del Arapey. La firma se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la nueva sede social de Adeoms.
Joselo López, en nombre del sindicato, destacó el valor de actualizar y revitalizar este convenio, que existía, pero había caído en desuso, lo que significará una nueva posibilidad de usufructuar el merecido descanso de los trabajadores, que tanto esfuerzo hacen y en una tarea muy estresante. «Si bien tenemos una colonia de vacaciones con piscina climatizada, no es lo mismo que poder disfrutar unos días en las termas», aclaró López, reconociendo el atractivo turístico salteño.
Por su parte, Lima indicó, por un lado, que estas acciones van en la línea de la consolidación y defensa de los derechos de los trabajadores, y por otro, que para Salto es muy importante celebrar un convenio de esta naturaleza que estimula la llegada de más uruguayos, algo fundamental para la matriz productiva y de desarrollo del departamento.