A través de las direcciones de Obras, Vivienda y Desarrollo Social, la Intendencia de Salto viene realizando un exhaustivo trabajo junto a familias del barrio Quiroga que desde hace mucho tiempo aspiran a regularizar la documentación de sus viviendas.

«El trabajo técnico que venimos haciendo con los equipos de la Intendencia y las familias tiene como objetivo regularizar la situación de personas que siguen siendo promitentes compradores de sus viviendas, o que hace muchos años tienen la propiedad en comodato», informó Alberto de Mora, coordinador de Obras de la Intendencia.

Por su parte, la directora de Vivienda y Hábitat Nelly Rodríguez agregó que se vienen realizando entrevistas con las familias, recogiendo y cotejando documentación, realizando averiguaciones, para poder avanzar al siguiente paso que es presentar todo a la Junta Departamental.

El Intendente de Salto, Andrés Lima, enfatizó que «la Intendencia está comprometida en dar respuesta a muchas familias de este barrio que desde hace tiempo desean obtener el título de sus viviendas. Hay diferentes situaciones, casos de propietarios fallecidos, falta de documentación que respalde esa propiedad, entre otras. A la brevedad nuestros equipos estarán enviando toda la documentación al legislativo departamental para que puedan dar trámite y las familias obtengan el título de sus viviendas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *