En una muestra de compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el intendente de Salto, Andrés Lima, junto al coordinador de Obras, Alberto de Mora, destacaron las obras que se encuentran en ejecución en diversos barrios de la ciudad.

Durante una recorrida, las autoridades departamentales se dirigieron a Barrio Artigas, donde se llevan a cabo importantes trabajos de canalización, una medida vital para prevenir inundaciones y mejorar el drenaje de aguas pluviales en la zona. Asimismo, se inspeccionaron las labores de pavimentación en las calles Defensa y Marcelino Leal, un proyecto que busca optimizar la circulación vehicular y peatonal en esa parte de la ciudad.

La jornada también incluyó una visita al Barrio Umpierre, donde se está realizando el mantenimiento de calles de tierra, un aspecto fundamental para garantizar la accesibilidad y seguridad de los vecinos. La permanente presencia de las autoridades del Gobierno departamental en la zona, refuerza el compromiso de esta administración con el bienestar de la comunidad, así como con el progreso y desarrollo integral de la ciudad de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *