El intendente Andrés Lima destacó las recientes inversiones comerciales realizadas por empresarios y cooperativas, las cuales generan empleo y amplían la oferta de productos para los consumidores, incluso en zonas más alejadas del centro de la ciudad, como es el caso de COSALCO y su nueva sucursal en avenida Oribe.

«Siempre es motivo de satisfacción comunicar sobre inversiones en Salto. En este caso, quiero resaltar y valorar la apertura de una nueva sucursal de Felice en la esquina de calles Uruguay y Viera. Destaco la apuesta que realiza su propietario, Guillermo Luzardo, generando empleo y ampliando la oferta comercial para nuestra población», expresó el intendente.

Esta nueva propuesta local en el ámbito de los supermercados se suma a la reciente firma de la habilitación para la instalación de El Dorado en Salto, así como a la inauguración de la nueva sucursal de COSALCO en el extremo este de la ciudad.

«Desde el gobierno departamental seguimos facilitando y apoyando este tipo de inversiones, buscando herramientas que impulsen el desarrollo y el crecimiento del departamento desde diversos enfoques», concluyó Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *