Autoridades de la Intendencia de Salto y vecinos celebraron la inauguración de un espacio público renovado en el corazón de Barrio Norte. El equipo de funcionarios del departamento de Servicios Públicos ha trabajado incansablemente para transformar este espacio en un lugar acogedor para la comunidad.

El espacio renovado, ahora cuenta con una zona de juegos infantiles, una cancha de fútbol, iluminación de vanguardia con tecnología LED, además de bancos, mesas y un parrillero. Desde el año 2020, este es el vigésimo sexto espacio público que ha sido recuperado o construido completamente nuevo en todo el departamento.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, expresó su gratitud a los vecinos por su participación activa en la realización de este proyecto. Destacó que, tras años de solicitudes y esfuerzos por parte de la comunidad, finalmente se ha materializado esta anhelada placita.

El acto contó con la presencia del intendente Andrés Lima, quien elogió el compromiso de la Intendencia de Salto con la mejora constante de la comunidad. Subrayó que cada semana se presentan avances tangibles que dan respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos, demostrando así el enfoque progresista de la administración.

El diputado por Salto, Álvaro Lima, también se unió al evento para felicitar a la comisión barrial por su visión y determinación en la búsqueda de mejoras para su entorno. Destacó que la confianza depositada en la administración departamental para llevar a cabo esta obra es un ejemplo de la relación esencial entre el gobierno y la comunidad. Enfatizó la importancia de escuchar activamente a los vecinos y brindar soluciones concretas a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *