El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que la Intendencia de Salto firmó el contrato de inicio de obras para proceder a la remodelación de la plaza Constitución de pueblo Belén. La empresa encargada de llevarla adelante es Paganini SRL y comenzará a trabajar la semana próxima, puntualizó el jefe comunal.

En nombre de la empresa, Victoria Paganini dijo que el proyecto contempla la modernización de todo el espacio, con la colocación de nuevas veredas sustituyendo gran parte de la losa granítica actual, instalación de bancos y luminarias, refacción de los baños y sustitución de uno puesto de comida, todo ello con accesibilidad. El plazo para llevarlo adelante es de 60 días hábiles.

El secretario general Gustavo Chiriff dijo al respecto que «es una remodelación muy ansiada y que era necesario hacer porque la plaza se había quedado un poco en el tiempo» y agregó que se trata de una inversión de casi 9 millones de pesos.

En la oportunidad, el secretario general anunció que próximamente se hará el llamado a licitación para mejorar el camino de acceso a la localidad de Belén, un camino que, si bien se encuentra aceptable, quedará en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *