La Intendencia de Salto continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad dando respuesta a diferentes demandas y necesidades.
El intendente de Salto Andrés Lima hizo hincapié en las tareas que se vienen llevando adelante en barrio Goslino, “se cumple con una planificación establecida con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente en el lugar”.
Limpieza de cunetas, arreglo de calles, apertura de ingreso para las casas del barrio, entre mejoras varias que por estos días realizan las cuadrillas de municipales en el lugar, y en los próximos días se trasladan las tareas al barrio Da Rosa, adelantó Lima.
El trabajo con las Comisiones Vecinales, el intercambio con la gente, la toma de decisiones y la planificación de acciones de acuerdo con los recursos con los que se cuenta, es fundamental para la administración del Dr. Andrés Lima.
“Mejoras en espacios públicos, apertura y trabajos en calles, mantenimiento de parques y plazas, figuran como objetivos claros de la Intendencia que a través de diferentes áreas de trabajo a diario cumple con su gente” subrayó.