Uno de los objetivos que se ha trazado el intendente Andrés Lima en esta nueva administración es mejorar la caminería rural para la población del interior del departamento.

En este sentido, el jefe comunal informó que se está trabajando en diferentes puntos. Más de 350 kilómetros de caminos rurales se encuentran en proceso de reparación y mantenimiento a cargo de funcionarios de la Intendencia de Salto en las zonas de Sarandí de Arapey y Paso Cementerio.

El director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, puntualizó que uno de los equipos se encuentra trabajando en la zona de Paso Cementerio, cubriendo Cerro Chato y Toro Negro, hasta llegar a Pueblo Quintana, donde comienza el Municipio de Pueblo Fernández. Otro equipo, actualmente en Pueblo Fernández, está trabajando desde Sarandí de Arapey y llegando al kilómetro 597 de la ruta 31. Se han mejorado más de 350 kilómetros de caminería rural, destacando el compromiso de los funcionarios que llevan adelante esta tarea con mucha voluntad y empeño.

El Intendente reiteró su compromiso continuo a través de acciones planificadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el interior profundo de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *