El intendente de Salto, Andrés Lima resaltó los avances significativos en el proyecto de Recuperación Integral de la Costanera Norte, entre avenida Ramón Vinci (ex Apolón) y parador Ayuí, obra que va avanzando y de la que ya se ven resultados notorios. Con una inversión de 3 millones de dólares, la intervención está cambiando la fisonomía de ese tradicional paseo y tiene un avance de ejecución del 70%
Este proyecto tiene como objetivo principal generar una integración paisajística y urbanística en un área de características naturales incomparables, situada junto al río Uruguay. Lima enfatizó que este espacio público tiene un valor excepcional tanto para los salteños como para los visitantes.
Ya se pueden apreciar avances concretos, como la construcción de baños, la adecuación del entorno, trabajos en infraestructura vial, la creación de bicisendas y un estacionamiento junto al río.
Se espera que, conforme al plan establecido, se continúen cumpliendo las diferentes etapas del proyecto, con la expectativa de finalizar pronto para que el lugar esté óptimamente preparado para el disfrute de todos.