En una nueva fase del compromiso con la mejora de la infraestructura urbana, el intendente de Salto, Andrés Lima, subraya los avances significativos en la recuperación del hormigón en el casco céntrico de la ciudad. Uno de los equipos viene trabajando en calle Viera esquina Av. Barbieri.
Desde hace varias semanas, la Intendencia de Salto está llevando adelante una intervención integral en calle Viera, que incluye la reposición de paños de hormigón deteriorados, como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura urbana en el corazón de nuestra ciudad.
El intendente Lima destacó que, «además de las reparaciones en el casco céntrico, se están realizando trabajos de colocación de bitumen y mantenimiento de calles en diferentes puntos estratégicos, como parte de un plan integral y programado que abarcará toda la extensión de Salto».
Este esfuerzo forma parte de la planificación del Departamento de Obras, donde la recuperación y mantenimiento de las calles se posiciona como una prioridad, concluyó el jefe comunal.