El departamento de Obras de la Intendencia de Salto viene trabajando en la reparación y mantenimiento del puente sobre el arroyo Ceibal, en calle Treinta y Tres. Son varias las tareas que despliegan las cuadrillas en esa zona, al sur de la ciudad, donde el intendente Andrés Lima se hizo presente para apreciar las mejoras de primera mano.
«La zona sur de la ciudad, los barrios Minervine, Don Atilio y Salto Nuevo, entre otros, se comunican con el casco de la ciudad a través de los puentes sobre las calles Sarandí y Treinta y Tres. Por ese motivo, mejorar los accesos y las condiciones de estas dos vías de comunicación es fundamental, para que el tránsito se pueda canalizar con tranquilidad», dijo Lima.
Cabe señalar que el puente no presenta problemas estructurales. Los trabajos comprenden movimiento de suelo en el talud noreste y compactación para luego hacer sellado asfáltico de ese talud. También se trabajó recientemente en la limpieza del cauce del arroyo Ceibal y en la recuperación del pavimento en el puente sobre calle Sarandí.