El portugués sigue creciendo su capital económico y esta vez hará un acuerdo con el conjunto de Sudamérica.

Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su emporio económico y esta vez apunta al fútbol de Sudamérica. El crack de la Juventus hará una alianza con Nacional, uno de los dos equipos más grandes de Uruguay.

El portugués tiene un amplio abanico de inversiones, cuenta con hoteles en Madrid, Funchal, Lisboa, Marruecos, entre otros puntos del mundo. Habitaciones lujosas y llamativas en distintas partes del globo terráqueo forman parte de su poderío económico como también cuenta con una cadena de gimnasios en España.

También tiene su propia marca de ropa de cama que lleva su nombre: CR7 Blankets. Perfumes, videojuegos, juegos de fútbol para Smartphones, un avión que alquila a particulares, marca de jeans, entre otras tantas. Ahora la apuesta será con el fútbol…

Según informó el diario El País de Uruguay el conjunto charrúa entablaría negociaciones con las empresas de CR7 a través de 7egend y el objetivo es trabajar con la plataforma web de Nacional. La idea sería apostar a una modernización del contenido para generar una mejor experiencia del usuario.

El gerente comercial y de Marketing del Bolso informó: «7egend era el socio adecuado, por su experiencia y forma de trabajar, pero también por el conocimiento que demostraron sobre el club y el interés de generar algo nuevo e innovador que nos permita posicionarnos a nivel internacional».

El objetivo es que la nueva plataforma presente imágenes, experiencias 360°, galerías e información exclusiva para sus seguidores. «Otro punto novedoso es que permite a todos los usuarios registrarse y crear su propio perfil de hincha digital, en el que, además de recibir el certificado de hincha oficial firmado por van a poder personalizar la camiseta del club con su nombre y número preferido. A su vez, todos los socios que creen su perfil podrán asociar su carné de socio y contar con toda su información en un único lugar», detalló Yavarone.

fuente : ole.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *