El departamento de Obras de la Intendencia de Salto está trabajando en la calle Agustín Pedroza, barrio La Amarilla, en la colocación de bitumen.
El intendente Andrés Lima se refirió a estas tareas viales y destacó que fue un compromiso asumido con las familias que residen en el lugar. «En una primera etapa se está trabajando en el tramo de Agustín Pedroza, ex calle 10, desde la avenida Manuel Oribe hasta Charrúa», dijo Lima, pero aclaró que si bien se trabaja por tramos, el objetivo de que toda la calle Pedroza quede bituminizada dentro de esta gestión del gobierno departamental.
Al mismo tiempo se está trabajando en el mantenimiento de las calles de tierra de la zona, como mejoramiento urbano integral. Además, se está colocando el alumbrado y realizando el acondicionamiento de la plaza de barrio La Amarilla, proyecto que fue incluido dentro del programa de Presupuesto Participativo. Eso permitirá contar con un espacio público adecuado en esa zona de la ciudad dentro de las próximas semanas. «Son compromisos que se van logrando para ir generando mejor calidad de vida para los salteños», señaló Lima.