Como ya es tradicional, el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene trabajando en el armado del árbol y la decoración navideña en la plaza Treinta y Tres, con un gran despliegue de luces y color.
Por este motivo, el director de Servicios Públicos Mario Furtado invitó a la población al encendido que tendrá lugar el próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 19.30 horas y que será acompañado por espectáculos musicales. En la oportunidad actuarán la Orquesta Departamental y bandas locales, y habrá sorpresas para los asistentes.
«Nuevamente la Intendencia hace un esfuerzo, con un gran compromiso de los funcionarios, para llevar adelante esta fiesta y superar año a año la propuesta», dijo Furtado.
El intendente Andrés Lima, por su parte, se sumó a la invitación y dijo que «ya es un clásico, los salteños saben que cada 8 de diciembre procedemos a encender el árbol y es una oportunidad para pasar un buen momento juntos, reflexionar y en definitiva cerrar el año. Para nosotros ha sido un período de mucho trabajo, marcado por el arreglo de calles, mejora del alumbrado público, recolección, potenciar la línea de ómnibus de la ciudad y trabajar en propuestas de desarrollo», puntualizó Lima.