La Intendencia de Salto continúa avanzando en la ejecución de obras en diferentes puntos de la ciudad. En este caso, el intendente Andrés Lima destaca los avances en el plan integral de intervención en una zona específica del barrio Cerro, más precisamente en la cooperativa de viviendas COVIMUS I.
En esta área, se observa el progreso de los trabajos de la Intendencia de Salto, que se están llevando a cabo según lo planificado y cumpliendo con la etapa de construcción de badenes. Al mismo tiempo, se está preparando el pavimento de las calles para la posterior colocación de asfalto, según indicó el jefe comunal.
Por su parte, Gustavo Chiriff añadió que estos trabajos se complementan con la intervención en la Avenida Apolón, en el tramo que va desde la avenida Camino del Éxodo hasta la calle Chiazzaro, donde todo está listo para la colocación del pavimento asfáltico. Esta tarea se extiende luego hasta la Costanera Norte.
De esta manera, continuamos concretando acciones según lo planificado, en una intervención integral destinada a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona del Cerro, concluyó el secretario general.