Presidente

Lacalle Pou se mostró cercano sobre levantar la prohibición de vender alcohol por las elecciones del BPS, que coinciden con el partido de la final de la Copa Libertadores. Sobre el proyecto de ley que presentó Germán Coutinho para suspender por única vez la veda, el mandatario la calificó de «aceptable»

por Enzo Ferrari

PrFoto Vanni Gonzo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, tuvo algunas consideraciones en relación a la veda alcohólica definida en la Ley de Elecciones. Sobre la misma, el mandatario expresó que «quizás sea propio de otra época«, en relación a la disposición de la Ley de Elecciones, que regirá durante la final de la Copa Libertadores por las elecciones del BPS del domingo 28.

No obstante Lacalle Pou calicó de «aceptable», el proyecto de ley del senador colorado Germán Coutinho para suspender por única vez la veda. La misa se encuentra prevista que rige desde las 19:30 del sábado 27 de noviembre, a razón de las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS).

No lo vieron venir

En este caso puntual, la veda por las elecciones en el BPS, coinciden con las finales de la Copa Conmebol Libertadores, entre el defensor Palmeiras y el conjunto de Flamengo. El partido se disputará en el Estadio Centenario. Para el duelo final del certamen continental, se espera que arriben a Uruguay, aproximadamente unas 40 mil personas de Brasil.

La voz de Remo Monzeglio apoyó a las expresiones Lacalle Pou

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, indicó al medio periodístico Telemundo este jueves que la prohibición de vender bebidas alcohólicas «no es lo más adecuado para una instancia como la final de la Copa Libertadores de América». «Los brasileños van a consumir lo que quieran e incluso más si los obligamos a tener que hacer acopio de bebidas en una situación que no tiene sentido».

Fuente : grupomultimedio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *