Los 60 mil accesos para parciales del Mengão se terminaron de colocar este miércoles. Dos mil hinchas carboneros estarán en las tribunas.

El partido entre Peñarol y Flamengo que abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tendrá entradas agotadas en el mítico Maracaná, algo que se terminó de concretar este miércoles.

El primero en agotar todas sus localidades fue el sector Sur del escenario, donde estaban los ingresos más baratos que tenían un valor que partía de los 45 reales (unos $ 340).

De a poco se fueron comercializando hasta quedar el sector denominado “Mais Maracaná” donde los costos de las generales ascendían a 300 reales ($ 2250).

De esta forma se comercializaron las 60 mil entradas dispuestas para el cotejo, aunque se estima que serán algo más de 65 mil personas las que estén presentes para observar el cotejo.

Recordemos que Peñarol recibió 2000 accesos para el cotejo y se vendieron rápidamente, con lo cual el lugar asignado para la hinchada visitante estará completo.

El club aurinegro le ofreció la misma cantidad de tickets a sus pares del Mengão para el partido de vuelta en Montevideo, pero en principio expresaron que con mil “serían suficientes”. Hasta el momento solo se llevan colocados poco más de 320 entradas.

Cabe destacar que el Campeón del Siglo agotó sus entradas a las pocas horas de su inicio de la comercialización y varios días antes del partido de ida en Brasil.

FútbolUy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *