José Ramírez informa sobre el convenio para jubilados en las Termas
Desde EL ECO habíamos adelantado que el Comité de Jubilados y Pensionistas de Carmelo se encontraba firmando un convenio para tener ventajas en las termas de Salto, ya sea las de Arapey o las de Daymán.
Lo cierto es que, efectivamente, la noticia fue confirmada a EL ECO por el integrante de la directiva José Ramírez quién llevó adelante este convenio. “Se firmó mediante el Comité de Jubilados de Carmelo y lo logré hablando con el intendente de Salto, Andrés Lima, después de realizar algunos trámites que faltaban”, dijo.
Y explicó que no necesariamente hay que ser jubilado para integrar el Comité “se puede ser socio colaborador con un aporte hasta que te jubiles y aprovechar también el convenio”.
Todo aquel que tenga el “recibo al día de socio obtendrá un descuento en las termas de Daymán que va a operar como locatario que es un precio diferente. Y en las termas de Arapey vamos a tener un treinta por ciento de descuento porque allí la intendencia sí tiene alojamiento”, señaló.
Las propuestas para las dos termas
“En Arapey las viviendas se están reacondicionando y están quedando mucho más lindas”, señala, “y en Daymán todos los jubilados que tengan el recibo al día del Comité de Jubilados, pagan la entrada como si fueran oriundos de Salto”.
Destacó la tarea de la intendencia de Salto en materia de turismo y dijo que, habiendo trabajado muchos años en la intendencia en áreas como Tránsito e Higiene “he podido constatar que en materia de turismo nuestra intendencia está lejos de las demás que se dedican al turismo. Acá falta mucho”, dijo.
elecodigital.com.uy