El intendente de Salto Andrés Lima recorrió el extremo este de la ciudad, donde se lleva a cabo un volumen importante de obras viales. Puntualmente, en la zona del by pass que comunica la ruta 3 con la 31, la empresa Ramón Álvarez está colocando por estos días la carpeta asfáltica, un trabajo fundamental por tratarse de una arteria que canaliza todo el tránsito pesado que no ingresa a la ciudad.
Una vez finalizado ese trabajo, realizado con recursos del MTOP, la misma empresa ingresará a trabajar en barrio Artigas donde la Intendencia ha desplegado obras que vienen cambiando la cara de este populoso barrio salteño.
Lima informó que «la empresa Ramón Álvarez comenzará por colocar la carpeta asfáltica en la calle Instrucciones del año XIII, a partir de la semana próxima si el tiempo lo permite, desde el Quincho de barrio Artigas hacia el este, hasta el PMB, y luego el trabajo continuará en Rafaela Villagrán. Una obra de 40 millones de pesos que, junto al resto de las obras que se llevan adelante en zona, van a transformar el barrio Artigas y mejorar considerablemente la calidad de vida de sus habitantes».